ROSA FUCSHIA


El fucsia nos aporta…

Feminidad, inocencia, felicidad, alegría, atracción, sensibilidad, positivismo, plenitud, ternura, amor universal y muchos, muchos mimos!

Como en muchos otros idiomas, en castellano el color “rosa” proviene de la flor del mismo nombre: la rosa. En España, se llama “prensa rosa” a los medios informativos que se centran en eventos sociales y vida privada de los famosos. En Japón, las  películas para adultos se conocen como “pink movies”, asociándolas con las mujeres y lo femenino, lo inocente, la primavera o las flores. Las novelas románticas son también llamadas “novelas rosa”.

Sin lugar a dudas, tradicionalmente el rosa se ha asociado a las mujeres y al mundo que las envuelve. Y nada nuevo hemos inventado en limobebe, eligiendo el rosa como color principal de nuestra sección premamá: limomum! Eso sí, en limobebe no hemos optado por un rosa cualquiera… A nuestra mujer embarazada le dedicamos el fucsia, un color mucho más intenso y atrevido!

seleccion fucshia

“feliz, bonita, redonda, cambiante, sensible…” Así vemos a nuestra futura mamá y, especialmente para ella, en nuestras tiendas hemos creado la sección limomum!
Descubre el espacio más íntimo y personal de limobebe, con ropa interior, productos de lactancia, marcas de moda y complementos específicos para premamá.
limomum

Leave a comment