GRIS OSCURO

El gris oscuro nos aporta…

Equidad, neutralidad, incertidumbre, melancolía… Fusión de pena y alegría. Brillantez, lujo y, en el vestir, sobriedad y elegancia.

El gris no es un color en sí, sino una transición entre el blanco y el negro. Una mezcla entre el bien y el mal, una gran incertidumbre.

En el gris se fusionan las sensaciones de alegría y pena. Por eso hemos elegido el gris para junio. Porque nos sentimos raros, inquietos, desorientados… Con la ilusión de poder pisar muy pronto la arena, pero con la realidad de seguir con los pies en el asfalto, en plena vorágine de trabajo, para poder cerrarlo todo antes de las deseadas vacaciones.

Selección gris antracita.
Por su elegancia, el gris oscuro resulta ideal como color para un cochecito, un portabebés o un bolso multi pocket, muy urbano y discreto.

montaje gris

La neutralidad del gris, además, nos permite combinar múltiples colores y hacerlos resaltar, como en la propuesta de la toallita Sweet Dreaming (19,95 €).

toallita colores

También es ideal para elegirlo como color de una cuna de viaje (99€), adaptable a todos los estilos de habitación/decoración posibles.

cuna gris

Leave a comment