LA BOLA DE CRISTAL…

Este mes celebramos nuestro 8 cumpleaños! Me acuerdo muy bien de aquellos días… Semanas antes de abrir la primera tienda Limobebe, sentadas en aquél banco de Rambla de Prat, mi suegra y yo, preguntándonos: “Este proyecto va a funcionar, ¿verdad?” Si hubiera tenido una bola de cristal… Mi vida estaba a punto de iniciar un nuevo camino y ¡yo sin saber si era el correcto!

8 años después, puedo decir en mayúsculas que “SÍ”, que era el camino. En todo este tiempo, no ha habido un día en el que me haya preguntado… “¿Por qué me metí en esto?” Así que creo que este es Mi Camino.

Ahora tengo otra vez muchas ganas de mirar la bola de cristal… Pero no porque haya un gran cambio en mi vida, sino porque todo está quieto, estable, parado y taaaaanta quietud me hace sentir intranquila. Quizás es la crisis, quizás son mis 40 años o el cambio de temporada… ¿quien sabe? Pero está claro que si algo podría mostrarme esta bola de cristal es a tener PACIENCIA, porque es todo lo que necesito hasta final de año y a partir del 1 de enero: buenas resoluciones y cosas nuevas!

bola cristal

Leave a comment