LISTA DE NACIMIENTO BY LIMO

Esta lista de las cosas que vais a necesitar tú y tu bebé, la hemos ido elaborando a través de los comentarios y experiencias de nuestras clientas mamás, y pretende ser sólo una referencia, ya que cada caso, cada mamá y cada experiencia es diferente, y puede variar en función de la clínica, el parto, los días de ingreso, si vas a dar el pecho, etc.
Si vas a dar a luz en el hospital, necesitarás llevar contigo algunos artículos imprescindibles que te serán de utilidad.

Te recomendamos que lo mejor es tenerlo todo preparado al cumplir las 36 semanas de embarazo, ya que puede que tu bebé se adelante y preparar las bolsas entre contracciones no es definitivamente lo más aconsejable.

Haz clic aquí para ver, paso a paso, los MUST para tu lista de nacimiento….

¿QUIERES HACER TU LISTA DE NACIMIENTO EN LIMOBEBE?

Aprovechamos este post para recordarte que en Limobebe puedes seleccionar y confeccionar, sin compromiso alguno, tu lista de nacimiento para que familiares y amigos acierten a la hora de elegir el regalo para tu bebé. Si al cerrar la lista, el importe de lo comprado alcanza un valor establecido te obsequiaremos con un cheque de regalo.

Leave a comment