Stokke. “Diseñamos pensando en el niño”.

¿Conoces el origen de Stokke®?

Stokke AS es una empresa fundada en 1932, en Ålesund, al noroeste de Noruega. La familia Stokke ha sido dueña de la empresa de forma ininterrumpida, desde sus comienzos. Históricamente, Stokke® ha producido una amplia gama de muebles para diferentes necesidades y edades, concentrándose en la ergonomía, exclusividad y funcionalidad.

“Por el bien de tu hijo”

Este lema es la piedra angular de la innovación, el desarrollo y la producción de sus productos. El niño es su prioridad. Sus productos están concebidos y construidos especialmente para favorecer el desarrollo infantil y estrechar los lazos entre el niño y sus padres en esa primera fase crucial, formada por semanas, meses y años. Crean productos duraderos, sostenibles, innovadores, funcionales y únicos, de diseño atractivo con una amplia gama de accesorios para brindar, respaldar y promover el bienestar de padres e hijos.
stokke 1

Tripp Trapp®: la silla que crece con tu hijo.

Cuando nos sentamos, nos relacionamos. Hacemos amistades. Nos conocemos mutuamente, nos miramos a los ojos, intercambiamos confidencias, disfrutamos de momentos de ternura, nos hacemos bromas y tejemos lazos que duran de por vida. ¿Por qué tiene que ser diferente al tratarse de un niño?

Stokke piensa que una silla infantil debe proporcionar confort y seguridad, además de conectar y atraer al niño al centro de la conversación, desde el nacimiento. Y lo que es aún más importante:
debe sostener su cuerpo y favorecer la postura de asiento correcta.

stokke2

Una idea del diseñador Peter Opsvik.

La filosofía de la silla Tripp Trapp® se basa en la del diseñador Peter Opsvik, quien se inspiró en su hijo Tor que, sentado a la mesa familiar, tenía que esforzarse para encontrar una postura confortable en la silla. Tor era ya demasiado grande para la trona tradicional, pero demasiado pequeño para usar una silla ordinaria, así es que le colgaban las piernas y le costaba trabajo llegar a la mesa.
stokke 3

La silla Tripp Trapp®, creada en 1972, no ha sido nunca superada. La revolución tuvo lugar en 1972. Hasta entonces, nadie había visto nada parecido a la Tripp Trapp®, y hoy día, casi 40 años después, sigue siendo excepcional: la única silla infantil que nos puede llevar de la infancia a la edad adulta, manteniéndonos seguros y confortables todo el tiempo.
stokke 4

En 1972, los únicos asientos para niños de más de dos años eran sillitas bajas especialmente fabricadas, o sillas ordinarias pensadas y construidas para los adultos. Mi objetivo era crear una silla en la que pudieran sentarse a la misma mesa y de forma natural personas de todas las estaturas. Tenía la esperanza de que así sería más agradable estar sentado a la mesa y se facilitarían las actividades en torno a ella.

Peter Opsvik
Diseñador
Noah, 5 años
Especialista en Control de la Calidad

stokke 5

Limobebe & Stokke

Con Stokke compartimos mucho… Sobre todo, el concepto de la Tripp Trapp, que parte de integrar al niño, desde sus inicios, en la mesa junto a su familia.

Pero la relación entre limobebe y Stokke es mucho más amplia y duradera. Creemos fielmente en la ergonomía, exclusividad y funcionalidad de los productos de esta firma noruega y llevamos años vendiendo desde sus grandes clásicos hasta sus últimas novedades.

Los best sellers de Stokke, son la línea de productos Tripp Trapp, disponibles en varios colores y con distintos accesorios:
stokke 6

Tripp Trapp® trona
Tripp Trapp® Baby Set™
Tripp Trapp® Newborn Set™

Pero también ponemos a tu disposición una amplia gama de productos Stokke, tan o más funcionales y sostenibles, aunque quizás menos conocidos que la línea Tripp Trapp:

stokke7

Encuentra todos los productos de la marca Stokke en nuestras tiendas Limobebe o en nuestra e-shop www.limobebe.com (selección Stokke)

Leave a comment