Falling in love with Kidscase…

7Kidscase. Un estilo de vida.

Esta marca Holandesa (año 2000, Ámsterdam), nace como una pequeña empresa independiente creada por la diseñadora Jacqueline van Nieuwkerk y la comercial Merel Verbrugge. Desde el lanzamiento de su primera colección, su apuesta por el estilo, su ojo para los detalles, su gracia en la combinación de colores, su toque vintage y su obsesión por los tejidos orgánicos, llamaron la atención de un mercado en pleno crecimiento.

El éxito fue inmediato, con gran presencia en las boutiques de referencia de Alemania y Bélgica, y en las revistas pioneras del sector infantil. Hoy, puedes encontrar la colección de Kidscase en grandes almacenes y en tiendas multimarca innovadoras, en todo el mundo. Desde Ámsterdam hasta Londres, pasando por Tokio y Nueva York.

3

Una clara apuesta por lo orgánico.

Desde el inicio, uno de los principales retos de Kidscase ha sido producir colecciones “eco”, con el uso de algodones y materias primas orgánicas, y utilizando procesos de producción justos con la sociedad y respetuosos con el medio ambiente. El afán de Kidscase por alcanzar este objetivo prioritario nunca se ha desvanecido y, siempre con dos pasos por delante, lo ha conseguido.

Hoy, Kidscase coopera con fábricas que trabajan respetando a las personas y al planeta. Un 70% de cada una de sus colecciones está hecha con algodón orgánico y el 50% cuenta con certificado de producción “bajo condiciones de trabajo humanas”.

5

Falling in love with Kidscase…

En Limobebe, muy desde el principio, tuvimos un flechazo con esta marca. Sus colecciones tranquilas y versátiles, que marcan tendencia tanto en el mundo del bebé como en el universo infantil (up to 11 years!), nos robaron el corazón… Y seguimos tan enamorados de Kidscase, ¡cómo el primer día!

El entusiasmo y la creatividad de su equipo de diseño se aprecia en los acabados refinados y la riqueza en detalles de todas y cada una de sus prendas. También se nota  en la elección de tejidos, mayoritariamente orgánicos y de gran calidad.

Kidscase es confortable, llevable, con un toque sofisticado y un radiante estilo vintage, “cool and chic”. Sus colecciones se inspiran en la calle y en el deporte pero, también, en la alta costura adulta.

2

Nueva colección: Spring-Summer 2013

La nueva colección de esta marca (que no te puedes perder!) presenta tejidos ligeros, vestidos amplios, rayas, algodón denim y, en colores, toques de amarillo, fucsia y azul eléctrico.

6

Aquí te dejamos el link de nuestra propia selección: Kidscase by limobebe!

4

Leave a comment