KIK-KID: DE MAMÁS PARA BEBÉS!

KIK-KID es alegre y colorista, casi tanto, como su principal diseñadora. Ineke Grovenstein diseña sus modelos (pensando como si tuviera que vestirlos ella), acertando en la búsqueda de patrones cómodos de llevar y tejidos fáciles de lavar que, gracias a su calidad, permanecen durante mucho tiempo perfectos, como el primer día. Fuera de las telas y los patrones, el equipo KID-KID (formado por 7 mujeres), crea ropa y accesorios que resaltan sobre los diseños habituales de otras marcas. Las líneas y los modelos, sus texturas y colores, son agradables a la vista.

Kik Kid 3

Éxito inesperado.

Todo comenzó en verano de 1996, cuando el primer hijo de un buen amigo había nacido. Ineke quería crear algo especial para el nuevo bebé y comenzó a trabajar en una serie de gorritos de ganchillo, apelando a la inocencia y naturalidad del bebé y a la moda de la calle. Esto resultó ser más de lo que un solo bebé podía llevar. La primera colección fue reconocida y expuesta. Tras la entusiasmada bienvenida en la primera boutique de moda para bebés, Ineke continuó creando más y más gorritos. En 1997, la marca se lanzó a las mejores tiendas de moda infantil de Ámsterdam. A partir de aquí, la ropa y los gorritos de KIK-KID empezaron a estar a la venta en tiendas de todo el mundo, desde Canadá hasta Japón.

Kik Kid 5

Hoy, KIK-KID presenta 2 colecciones anuales en las ferias internacionales de moda infantil más reconocidas, que se dan cita en distintos países europeos y Estados Unidos.

Ropa fair!

¿No es genial comprar tu marca favorita por su etiqueta y asegurarte de que su producción ha sido amigable para la naturaleza y para los humanos?

kik kid 2

KIK-KID se ha unido a MADE-BY, una organización que ayuda a las marcas de moda a producir sus prendas teniendo en cuenta la naturaleza, así como el bienestar de los trabajadores en toda la cadena de producción.

Tomamos medidas para que nuestros tejidos sean producidos con recursos plenamente biológicos. Ineke Grovenstein

Limobebe & Kik-Kid: Una larga relación…

Limobebe nació poco antes de que KIK-KID alzara el vuelo. Su origen, Ámsterdam (Ijburg) y el hecho de que pronto se expandiera a todas las tiendas de moda infantil de los Países Bajos, fueron datos clave para que un Limobebe también recién nacido (e inspirado precisamente en la moda  belga y holandesa) se enamorara de esta marca tan original y colorista.

kik kid 1

Colección Primavera-Verano 2013

Como cada temporada, la nueva colección de KIK-KID, más ecológica que nunca, se presenta en colores vivos y divertidos. La estrella, su símbolo por excelencia, está presente en muchos de sus diseños y estampados y, fiel a sus orígenes, los gorros, gorras y minipamelas siguen siendo los grandes protagonistas de esta colección en nuestra tienda.

kikkid6

Puedes ver toda nuestra selección haciendo clic aquí

Leave a comment