KOEKA, UNA MARCA CON ESTILO!

Así empezó…

Koeka nació en los Países Bajos, en 1998. Todo empezó cuando Margareth de Haas y Jeannette Kraaijeveld (ambas con muchos años de experiencia en la industria de la moda), fueron madres por primera vez. Su nueva inmersión en el mundo del bebé y su especial interés por la moda, les hizo detectar la falta de productos adecuados a sus necesidades y gustos, lo que las llevó a solventar su vacío creando Koeka; su propia marca de ropa!
KOEKA 1

Desde el principio, Margareth y Jeannette tuvieron una visión muy clara de su estilo. Sus productos tenían que ser funcionales para los niños a la vez que para sus padres y, siempre, coordinando bien con el diseño de la habitación del recién nacido. Siguiendo estos principios se creó la primera colección Koeka, basada en mejorar el entorno y el cuidado del bebé.

Una marca que nace de un niño.
ok4

Algunos de los productos estrella, presentes en todas las colecciones de Koeka, son los trapitos, toallitas y las mantitas, elaborados con tejidos de primera calidad, elegidos para arropar al bebé con la mayor suavidad.
ok3

Estos productos, además, esconden una bonita historia… Os la contamos:
De pequeño, el sobrino de Margareth era inseparable de su mantita (como el amigo de Snoopy… os acordáis?). Pues bien, como muchos niños con su primer dou dou, decidió darle un nombre… “Koeka”!

Y así nació el nombre también de esta marca y de su toallita con forma de flor… 😉
ok2

Koeka crece y nosotros con ella…

Hoy, esta marca con estilo de vida, presenta más de 125 productos únicos en una gran variedad de colores para bebés, niños y decoración. En los Países Bajos, los productos Koeka se venden en alrededor de 220 puntos de venta, y también se encuentra en España, Bélgica, Alemania, Francia, Reino Unido, España, Italia, Suiza, Curazao Japón y Singapur.
ok1

Además de su diseño, tranquilo y agradable, una característica que nos encanta de las colecciones de Koeka es su capacidad para reponer productos (no conocen el “out of stock”) lo que nos permite tenerlos siempre disponibles en Limobebe y, en caso de agotarlos, reponerlos para nuestros clientes inmediatamente!

Haz clic aquí para descubrir todo lo que puedes encontrar en nuestras tiendas… Esperamos que te guste la selección Koeka by limobebe!

koeka 6

Leave a comment