Bugaboo says boo!

En 1994, dos hombres tuvieron una idea. Era una idea tan visionaria que iba a cambiar para siempre la noción que tenemos de movilidad. En los 18 años que han transcurrido desde esa chispa de ingenio, Bugaboo ha llegado mucho más lejos de lo que podía imaginar. Ha llegado a todo el mundo. Y, mientras tanto, la familia Bugaboo ha ido creciendo y evolucionando.

Bugaboo significa movilidad…

Bugaboo es una compañía holandesa dedicada a la movilidad. Fundada por el diseñador Max Barenbrug y el doctor Eduard Zanen, la misión de Bugaboo es animar a la gente a moverse. Su pasión por la innovación tiene como resultado productos que inspiran a las personas para que salgan y exploren el mundo.

La familia Bugaboo:

family

BUGABOO CAMELEON3

La 3ª generación del icónico cochecito “todo en uno” es mejor: más versátil, elegante y funcional que antes. Ligero y compacto, también es fácil de levantar y guardar. Adecuado para bebés o niños pequeños, el Bugaboo Cameleon³ es multiterreno y se adapta perfectamente a todos tus viajes, tanto si son por la ciudad, el bosque, la arena o la nieve. De hecho, puede acompañarte dondequiera que vayas.

camaleon

Descubre todos los modelos, colores, diseños, accesorios y precios en http://www.limobebe.com/xcart/bugaboo-cameleon-3-p-1-c-108.html

BUGABOO BUFFALO

El todoterreno Bugaboo Buffalo destaca por su alta calidad, diseño inteligente, funciones innovadoras, paseo suave y facilidad de uso. Diseñado específicamente para funcionar en todos los terrenos, Bugaboo Buffalo es indispensable para aquellos padres a quienes les encanta descubrir cosas.

BUFALLO

BUGABOO BEE

El completo Bugaboo Bee es la elección inteligente para los aventureros urbanos con bebé o niño. Porque cuando importa el espacio, también importa el tamaño.
Compacto, ligero y maniobrable, mantiene tu ritmo. Subir y bajar autobuses, entrar y salir de ascensores, subir bordillos y cruzar la entrada del metro. Pasando de tiendas a cenas, parques a zonas de recreo, cafeterías a taxis. Para desenvolverse en la ciudad… y fuera de ella.
Es más, el cochecito rápido y fácil va más allá: su silla única crece con tu hijo, con un asiento que se revierte, reclina y extiende con solo unos clics.
Vive una vida al vuelo.

BEE

Descubre la selección Bugaboo Bee by Limobebe en http://www.limobebe.com/xcart/bugaboo-bee-p-1-c-71.html

BUGABOO DONKEY

Bugaboo Donkey es el cochecito convertible para niños y cosas que crece y fluye con tu familia. ¡Un solo cochecito para todos, tanto si tienes un niño, dos o gemelos!

Con tan solo tres sencillos clics, Bugaboo Donkey se transforma de un cochecito mono totalmente equipado a uno duo. Y de nuevo a mono cuando lo desees. Con sus completas opciones de equipaje, hay mucho sitio también para tus cosas. Nunca fue tan sencillo moverse por la ciudad.

DONKEY

Encuentra tu Bugaboo Donkey en http://www.limobebe.com/xcart/bugaboo-donkey-p-1-c-105.html

Andy Warhol y Bugaboo; una explosión de estilo…

El enfoque y arte innovadores de Andy Warhol han resultado ser una inspiración para Bugaboo. La colaboración celebra el amor del artista por las mentes creativas y curiosas de los niños y su habilidad para crear trabajo atemporal que trasciende cualquier era o tiempo.

warhol

Bugaboo ha colaborado con la Fundación Andy Warhol para crear dos inesperadas y exclusivas colecciones, cuyos diseños ya están disponibles en limobebe.

warhol3

Haz clic aquí para descubrir todos los accesorios disponibles sobre las ediciones limitadas de Bugaboo: http://www.limobebe.com/xcart/accesorios-bugaboo-p-1-c-134.html

Parada técnica para tu Bugaboo!

¿Tienes dudas de si tu Bugaboo funciona correctamente y siempre has querido que alguien le hiciera una pequeña revisión? Limobebe organiza periódicamente REVISIONES TÉCNICAS PARA TU BUGABOO Cameleon, Donkey o Bee.
Apúntate a nuestro evento de Facebook y te mantendremos informado sobre las “PIT STOP” Bugaboo que vayamos realizando durante el año!

548995_10152744190185220_1336213760_n

Haz clic aquí para apuntarte al evento!

Bugaboo. Una marca que mira por África…

Cuando te mueves tienes la posibilidad de descubrir y experimentar cosas nuevas con tu hijo. Te llenas de inspiración, conoces a gente distinta y se te ocurren ideas nuevas. Ahora, cuando vayas con Bugaboo, sucederán más cosas buenas porque Bugaboo red destina parte de sus ingresos al Fondo Mundial para ayudar a erradicar la enfermedad del SIDA en África. Lo que significa que más mujeres y niños de África con el VIH podrán tener acceso a los tratamientos que necesitan para conseguir una vida más activa y productiva, más llena de esperanza.

Leave a comment