Maclaren. Pasión por la excelencia.

Un icono para Limobebe. Un icono para nuestros clientes.

Como bien sabes, en Limobebe hacemos una selección de productos y marcas que por razones de peso (calidad, simplicidad, humor, diseño, funcionalidad…) destacan frente a las demás.

Maclaren es una de estas marcas. Porque es el referente histórico en cochecitos “paraguas” o cochecitos ligeros de nuestros clientes pero también porque es calidad, diseño y funcionalidad. Por todo ello, en 2010 incorporamos los productos Maclaren a nuestro catálogo; concretamente los modelos más representativos: Quest, XLR y Techno XT. Y si bien hasta ahora ofrecíamos combinaciones de colores neutras, en tonos negro y grises, ya estamos introduciendo toda la gama de colores, que en breve llegará a nuestras tiendas.

Esperamos que este blog-post te proporcione toda la información que deseas conocer sobre esta marca líder en el mundo de la puericultura y que te ayude a descubrir las razones por las que Limobebe también confía en la línea de cochecitos Maclaren.

Descubre nuestra selección de sillas y accesorios Maclaren haciendo clic aquí

Maclaren. De piloto a diseñador.

Owen Maclaren, antiguo piloto de pruebas británico y fundador de la marca de sillas Maclaren, comenzó su reconocida carrera de diseño e ingeniería aeronáutica en 1940. Entre sus éxitos destacan el desarrollo de un tren de aterrizaje que permitía a la aeronave aterrizar y despegar con vientos cruzados y un sistema de sellado que permitía a los aviones Spitfire sobrevivir a impactos de balas en su radiador.

historia1

En 1965, inspirado por el nacimiento de su nieta, Maclaren revolucionó a los padres modernos al inventar el Baby Buggy, la primera silla de paseo paraguas para el bebé. Esta permitió a los padres y niños liberarse de los tradicionales coches pesados. Fabricado en aluminio y con un peso de 3kg, esta silla de paseo se plegaba como un paraguas. Este invento recibió la primera de muchas patentes otorgadas a Maclaren.

Gracias a esta primera silla de bebé plegable, un cochecito ligero para viajar con mayor facilidad alrededor del mundo, las nuevas generaciones de padres pudieron empezar a moverse cómodamente con sus hijos.

histroia2

En 1967, la Fundación Owen Maclaren comenzó la producción de sus sillas de paseo fabricando 1000 unidades dentro de los antiguos establos de su finca del siglo XV cerca de Long Buckby. En los años siguientes, y gracias al éxito inmediato de sus productos, la producción se expandió en la región de Long Buckby.

capazo

Siempre innovando, la empresa extendió su línea de productos introduciendo el coche con capazo- un coche plegable 3 en 1 con capazo removible, aumentando su demanda anual de los coches a las casi 600.000 unidades.

Y desde entonces, Maclaren ha seguido innovando hasta día de hoy, con hitos tan significativos como la primera silla de paseo gemelar en 1982 hasta la más vendida en 2012, la Maclaren Quest; la solución más ligera ahora disponible desde nacimiento, gracias a su nuevo sistema Infant, su nuevo reclinaje, y su nuevo reposapiés extensible.

Descubre las características de la silla gemelar de Maclaren en http://www.limobebe.com/xcart/maclaren-twin-techno-negro-p-17849.html

gemelar

Todos los modelos y accesorios de la silla más vendidas de Maclaren en http://www.limobebe.com/xcart/search.php?mode=search&page=1

quest

Pasión por la excelencia.

Maclaren es una empresa visionaria, con una pasión por la excelencia que le asegura su continua preeminencia en el mundo del bebé.

Dedicada a la creación de productos innovadores con los más altos estándares de calidad, Maclaren está siempre a la vanguardia en estilo y seguridad- líder en la industria en todos sus aspectos, ahora y para siempre.

Una empresa con impacto social.

El equipo Maclaren vive en una búsqueda constante de iniciativas filantrópicas que contribuyan a crear impactos positivos en la comunidad.

excelencia

El programa Crea Huellas de Maclaren™  mide los pequeños impactos positivos que hacen al cambiar la manera de hacer las cosas cada día. A través de su filosofía, mitigan su impacto en el ambiente y fomentan la ética en su sistema de valores. Se comprometen, además, a satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de generaciones futuras.

 

Leave a comment