Te lo contamos todo sobre limobebe.com!

¿Cómo funciona www.limobebe.com? En este post te lo contamos todo, paso a paso, y te presentamos a las personas que harán que tu pedido llegue de nuestra tienda online a tu dulce hogar.

Empecemos por el principio…

1. FIEKE selecciona los productos “limo”.

fieke de wert

Fieke, propietaria de limobebe y diseñadora de su propia marca limobasics, es la responsable de la selección de productos de todas sus tiendas. Ella elige, uno a uno, los productos y firmas que se venden en limobebe.

Fieke se mantiene muy al día de las tendencias en moda infantil y puericultura: visita los showrooms de marcas conocidas (y también de las alternativas!), lee todo tipos de revistas del sector, navega muchísimo por internet y viaja periódicamente a ferias internacionales de moda infantil como Kleinefabriek (Amsterdam), Playtime (París) o Pitti Imagine Bimbo (Florencia). Fieke es quien mejor sabe qué es la filosofía limobebe, por eso hace siempre la selección de los productos… personalmente!

2. IDOIA sube todos los productos online!

idoia ok

Hecha la selección, los productos elegidos llegan a nuestras tiendas de Barcelona e Idoia, responsable del diseño de la web, los sube a limobebe.com

3. KASIA revisa los detalles de programación.

kasia ok

Una vez subidos los productos a la tienda online y debidamente clasificados (por categoría, tallas, nombre de marca…) Kasia revisa la programación e implanta las mejoras necesarias para que la web se mantenga siempre actualizada.

4. OLAF se encarga de que todo funcione a la perfección!

Olaf

Olaf, propietario de limobebe junto a Fieke (y también su pareja!) es el responsable del correcto funcionamiento y la calidad de servicio de su tienda online. Olaf se encarga de muchísimas cosas, entre ellas, de atender a tus preguntas y responder tus dudas en directo, por el nuevo iChat!

Si mientras realizas tu pedido te surgen dudas, pregúntaselo online directamente a Olaf! Y si en ese preciso momento no está disponible, te atenderán Elena o Kasia, y siempre puedes enviarnos un e-mail.

Aclaradas las dudas, ya puedes realizar y confirmar tu pedido online!

5. JESSICA confirma el pago!

jessica ok

Una vez recibida la confirmación de tu pedido por mail, nos lo miramos  al detalle, revisamos la disponibilidad de los productos que has elegido y Jessica comprueba que hayas realizado correctamente el pago. Una vez verificado, pasa directamente a nuestro almacén.

6. INGE prepara y envuelve tu paquete.

igne ok

Inge (madre de Olaf!) se encarga de realizar el picking, es decir, es la persona que va estantería por estantería (donde están almacenados todos los productos en stock) eligiendo uno a uno los productos de tu pedido, con mil ojos para no olvidarse ninguno y acertar en todas las tallas. Una vez comprobado que todo esté como nos los pides (doble check!), tu pedido está listo para salir!

Pero antes…. Y con todo el cariño del mundo te lo envolvemos delicadamente, para llegue lo más bonito posible. ¿A que hace más ilusión así?

Y finalmente, contactamos con nuestras empresas de transportes (MRW, Servicio de Bici o Seur, dependiendo de dónde tangamos que enviártelo) y tu pedido sale en camino! Os presentamos a David, uno de los mensajeros habituales de limobebe.com…

david

Y todo este proceso, de una gran familia pero muy, muy activa… se hace en 24-48h, el tiempo justo y necesario para que llegue a tu casa, desde que nos lo pides a través de www.limobebe.com

Este es el proceso, paso a paso, que sigue tu pedido desde que lo confirmas en www.limobebe.com hasta que lo recibes en tu hogar. Contado así… Parece un tiempo récord verdad?

7. Y, finalmente, os presentamos a ELENA, la persona que responde a todas tus preguntas…

elena ok

Por iChat, mail o teléfono, puedes contactar con Elena que resolverá todas tus dudas muy amablemente. Y si tienes preguntas genéricas sobre la disponibilidad de stock, la guía de tallas, los sistemas de pago, los envíos (…) aquí te dejamos nuestra lista de preguntas frecuentes (FAQ) con explicaciones y links que amplían todas las respuestas.

Esperamos que tengas una gratificante experiencia comprando en nuestra tienda online. En caso contrario, no dudes en hacérnoslo saber para que podamos solucionar tu problema con la mayor rapidez y realizar las mejoras necesarias en nuestra web.

Un saludo de parte de todo el equipo e-limo!

Leave a comment