Atención: el casco de bici ya es obligatorio para menores de 18 años!

Sí! Nuestros peques, a partir de ahora, tendrán que ir bien equipados cuando salgan a la calle en bici. Así lo dice el anteproyecto para la reforma de la Ley de Tráfico y Seguridad Vial: el uso del casco en bicicleta es obligatorio, tanto en ciudad como en vías interurbanas, para los menores de 18 años. Para los adultos, únicamente en las interurbanas, como hasta ahora.

egg helmet

Aún así, finalmente ha sido una medida “light”, pues la postura inicial de Tráfico defendía el uso del casco generalizado, en ciudad y en carretera, para todas las edades.

Con esta nueva norma (que se aprobó el pasado 27/07/2013), tanto los conductores como los ocupantes de las bicicletas que tengan menos de 18 años deberán colocarse el casco en todas las vías, tanto urbanas como interurbanas y travesías. Para los mayores de esa edad sólo será obligatorio en las interurbanas, como establece la normativa vigente.

leer más

Lo que no sabemos es si el concepto “bicicleta” incluye triciclo, patinete, monopatín y tantos otros gadgets sobre ruedas que gustan a los niños… Pero, por si acaso, te recomendamos que siempre que salgáis a pasear sobre ruedas, lleve el casco puesto y bien atado! Y, ya puestos, si son los súper molones cascos Egg Helmet con funda y accesorios personalizados, mejor que mejor… Porque tu estarás tranquilo y tu peque súper chulo!

promo cascos

 

¿Sabías que los Egg Helmet se pueden personalizar con fundas y accesorios?
Un casco taaaaan “cachondo” no podía faltar en limobebe! Lo tenemos en todas sus versiones (estilo racing, camuflaje, británico, con topos, rayas, flores…), para niños de 2 a 4 años (tallas S y M). Y ahora, hacemos una promoción para que te lances a por el tuyo: Por la compra de un casco + una funda Egg Helmet en limobebe.com ¡te regalamos el accesorio!

 

 

Leave a comment