Recupera la figura después del parto

Mi amiga Mónica Casas, ha dedicado su carrera profesional al tratamiento y estudio del suelo pélvico. Desde el año 1998, ha ido consolidando los pilares de un camino donde la técnica y el tratamiento se cumplimentan con la comprensión de la dimensión humana de la patología.

Desde su consulta facilita que el paciente entienda cuidadosamente la afección y participe activamente en la mejora de su salud.

Según me cuenta, a pesar de haber realizado muchos talleres, seminaros, cursos, masters… Lo que le ha enseñado realmente a conocer a las personas es su experiencia única y personal con todos los pacientes que han pasado por su consulta.

Y, para que conozcáis mejor su trabajo, aquí os dejo un artículo que escribe para limobebe sobre la relaxina; una hormona que nos ayudará a recuperar la figura después del parto:

“La Relaxina es una hormona que aparece durante la gestación y durante la lactancia. Sirve principalmente para separar la articulación del sacro y del pubis, es decir, para facilitar la apertura del canal vaginal durante el parto. La relaxina hace más “laxas” las articulaciones y nos ensancha de cadera, ayudándonos a que la cabecita del bebé salga por el canal vaginal.”

“Lo mejor de todo es que después del parto podemos utilizarla para recuperar nuestra figura. Mediante un sistema de compresión puesto correctamente durante todo el día, iremos cerrando y comprimiendo las caderas hasta recuperar la figura que teníamos antes. Tenemos que ir ajustando los niveles de compresión durante las ocho – nueve semanas posteriores al parto. Si eres constante y rigurosas con la colocación de estas “fajas – sacro ilíacas” seguro que ayudarás a recuperar tu figura, se soldará mejor la pelvis de manera simétrica y evitarás dolores crónicos.”

Tus caderas como antes del embarazo!

Shrink_1

ShrinkxHips es un cinturón pélvico que proporciona presión constante y uniforme para restituir las caderas a la posición de antes del embarazo.

      • Proporciona soporte a las debilitadas articulaciones pélvicas.
      • Reduce, y en la mayoría de los casos, elimina los dolores lumbares, inguinales y de cadera.
      • Previene la patología de sínfisis púbica.
      • Recupera el tamaño de las caderas después del parto.

Cómpralo haciendo clic aquí por 49,95€

Y si tienes cualquier duda puedes visitar la web de Mónica www.solpelvic.es o enviarle un mail para que te atienda personalmente mcasas@solpelvic.es

Leave a comment