La silla Aton Q ganadora en los premios Which? Best Buy!

Parece ser que la silla Aton Q no sólo la elegimos en limobebe! Además, ha sido evaluada por los consumidores, recibiendo las mejores valoraciones en los premios Which? Best Buy!!!

9e0163c9-ef39-4e2d-b340-a4d9efa997fe

La marca CYBEX ha conseguido los premios más prestigiosos en seguridad gracias a los cientos de crash-test internos a los que somete sus productos cada año. Y,  por novena vez, ha obtenido el premio Best Buy, que convierte a la marca en la más premiada de estos galardones. La Aton Q, con y sin base ISOFIX, representa los principios de CYBEX – la fusión entre la máxima seguridad, unas sofisticadas funcionalidades y un diseño excepcional.

Actualmente se siguen instalando incorrectamente demasiadas sillas, por lo que la facilidad de uso de una silla es esencial. Precisamente ésta es la mayor ventaja de la Aton Q: la gran facilidad de instalación, especialmente utilizando la base ISOFIX.

Si buscas seguridad y comodidad, la silla Aton Q es la tuya! Próximamente, en limobebe te ofreceremos toda la gama de colores online! Descúbrelos haciendo clic aquí

Leave a comment