RELAX! Te ayudamos a preparar la vuelta al cole…

Así suelen empezar las listas de “vuelta al cole”…A continuación os detallamos la lista de ropa y cosas que tendrá que llevar a la escuela vuestro hijo/hija. Toda la ropa y los artículos personales deberán estar marcados con el nombre y apellido.” 

Bufff! La verdad es que, de entrada, parece un trabajazo! No es sólo encontrar dónde venden cada cosa… Sino que, además, tienes la responsabilidad de elegir la mejor -la más adecuada, original, segura y práctica- para tu bebé 😉

Como sabemos lo duro que puede resultar completar esta lista, desde Limobebe hemos preparado este post con una selección de ideas Limo, para que puedas ir tachando tu/su lista con mayor rapidez, pero sin perder la originalidad y la practicidad en la elección de los complementos que tu bebé llevará en sus primeros días de cole.lista-guarde

1.    Baberos para la comida (que sea suficientemente grande, mejor con goma o agujero para pasar la cabeza). Descubre nuestra promoción especial  “vuelta al cole”: ¡5 baberos x 25€!

2. Un juego de sábanas (por semana), ¡el de abajo con gomas ajustables! Descubre todos los modelos y estampados, haciendo clic aquí.

3.  Una toalla pequeña para las manos con lazo para colgar. Cose la cinta con el nombre de tu bebé en la esquina -para que funcione a modo de asa- en una de las toallas que ya tienes en casa o, como alternativa, elige un trapito de gasa multiusos 😉

4. Una toalla de baño. En Limobebe, hay toallas de muchísimos tipos y colores… ¿Cuál prefieres?

5. Un peine… Lo quieres de cerdas naturales o prefieres un peine convencional?

6. Un cambio de ropa completo (calcetines, pantalones, ropa interior, jersey y camiseta). Elige tu “muda” en las nuevas colecciones de Otoño-Invierno by Limobebe.

7. Una bolsa de tela, para poner la ropa sucia. A nosotros nos gusta ésta… con lazo para colgar 😉

8. Un pequeño álbum de fotos de familia o una hoja A4 con una presentación de vuestro hijo/hija, 4 fotos carnet y/o 2 fotos (10×15) para enganchar en el armario y la libreta.

9. Un vaso de plástico o botella para beber agua (con adaptador si usa). Descubre lo último en botellas haciendo clic aquí.

10. Una bata de plástico para actividades “artísticas.  Nuestra favorita es ésta de color azul, la marca babyjorn. (También disponible en rosa y en verde).

Y un largo etcétera: un paquete de toallitas húmedas; un tubo de pomada; una caja de pañuelos; un chupete (si es que tu bebé utiliza…); pañales, bolsas pequeñas de plástico para devolver la ropa sucia húmeda, vaporizador con colonia… Pero estamos seguros de que esto lo encontrarás fácilmente en el botiquín o, en cualquier caso, en tu supermercado o farmacia de confianza 😉

…………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Os deseo un relaxed “vuelta a cole” y espero que nuestra lista de sugerencias os ayude mucho a ello 😉

Fieke

Leave a comment