Ordenar y limpiar según Fieke

Ordenar y limpiar… sobre polvo y cepillos

Ordenar y limpiar, ahora mismo no hay manera de pararme. Dirías que esto es algo de la primavera, y tendrías razón, tengo la impresión que desde entonces ya no he parado. A mí no me preocupa demasiado, pero no estoy segura si mi entorno lo comparte.

Cepillos - imagen blog http://thisisladyland.com/

Imagen del blog http://thisisladyland.com/

Confieso que además en mi caso se nota mucho más, antes de empezar reúno todos los atributos necesarios para hacer la tarea de la manera más profesional. Al mismo tiempo, sigo empeñada con las tareas de mi jardín. Si pensabas que con el otoño el jardín se torna tranquilo, ¡te equivocas! ¡Es ahora que empieza el trabajo…! tijera de podar, sierras de podar (preferiblemente eléctrico), recoge hojas (también eléctrico), pomada para tratar las ramas “sangrantes” después de la poda, etc.… ¡Nada puede faltar!

Pero puede ser peor, cepillos! Tampoco éstos pueden faltar en mi obsesión por la limpieza y el orden. Desde un cepillo para recoger los pelos de gato, el cepillo para fregar, cepillo para las uñas, un soporte de cepillo para las botas jardín, cepillo especial para las persianas, y… lo peor (o mejor) de todo; un cepillo para limpiar los cepillos y en ese momento pensé, esto no puede ir a más… (Aunque si miras la foto, claramente no soy la única)

Leave a comment