Como empezar bien el Año Nuevo

Propósitos para el año que viene

Con las fiestas a la vuelta de la esquina también llega el nuevo año y eso significa (como cada año) buenos propósitos! Hace unos meses vi claramente cual iba a ser mi propósito para 2015 y que sería buena idea empezar prontito para que en Enero pudiera estar segura de conseguir mi objetivo. Así que ya he estado practicando un tiempo, cada día entreno 5-10 minutos, ejercicios simples que se pueden hacer en casa.

Empecé el 1 de octubre e inmediatamente pensé que sería una intro interesante para mi magazine. El titulo seria “21 días para asimilar un nuevo hábito“! Precisamente porque existen estudios que proclaman que una persona necesita 21 días para incorporar o dejar un hábito. Tuve la esperanza de poderos dar un buen consejo. Cada día de 5 a 10 minutos de ejercicios para mantenerse en forma sin tener que ir a un gimnasio – tarea difícil de programar en nuestras ajetreadas vidas. Encontré un “Personal Trainer” en Facebook que me enviaba (a mí y a miles de personas más) un video con los 5 minutos de ejercicios de ese día.

Octubre fue un éxito, no 21 días sino ¡31 días de ejercicios cada mañana! En Noviembre me salté algún día y Diciembre está siendo un drama absoluto. Que realmente podamos cambiar nuestros hábitos en 21 días no me ha convencido, pero que el ejercicio es bueno para todos, ¡no lo dudo ni un segundo! Por eso el 2 de enero empezaré el año con mis buenos propósitos… ¡como cada año!

Disfruta los días de fiesta y alégrate que empieza un ¡nuevo año!

Fieke

Leave a comment