Shopping for George Clooney

Vamos a hacer ¡”shopping for George Clooney”!

Como fan de George Clooney claro que estoy contentísima que finalmente haya encontrado su gran amor, pero por otro lado también estoy un poco triste. Parece que ya no es nuestro, de los fans… No sé si os habéis dado cuenta, pero sus fotos han sido sacadas de su perfil de facebook y en el último anuncio de Nespresso lo pintan como un tonto… Durante años George se ha esforzado al máximo para parecer el soltero perfecto, pero ahora que se ha casado con Amal Alamuddin de 37 años, debe trabajar mucho su nueva imagen.
Los comentarios vuelan y si debemos creernos los blogs, Amal ya está embarazada (al parecer la han fotografiado tocándose la barriga). Para echarle una mano a George con su nueva imagen, voy a pensar que efectivamente va a ser papá y le vamos a proponer desde Limobebe, una serie de artículos que debería tener para su “futuro” bebé y que es los que creemos que a él mejor le va.

A partir de ahora seleccionaré un famoso/a cada mes para proponerle los artículos que crea encajen con la persona cuando sea mayor y/o se convierta en papá /mamá.

Si tienes alguna sugerencia de personaje famoso o nos quieres hacer una propuesta de productos para algún personaje escogido, te invito a participar poniendo tu comentario en nuestra página web, Facebook o Twitter.
De hecho, acabo de decidir que voy a regalarle todos los artículos propuestos a George si decide venir a mi tienda a buscarlos – y sí… le permitiría algún cambio de color si me lo pidiese con una sonrisa…

Este mes, nuestra diseñadora y fundadora Fieke de Wert hace shopping para GEORGE CLOONEY.

Perfil de George Clooney:

George Clooney

Actor, director, productor y guionista de profesión, hijo de la reina de un concurso de belleza y un periodista local – presentador de TV, nació el 6 de mayo de 1961, en Lexington – Kentucky (EE UU). Galardonado con 4 Globos de Oro, 2 Óscar, y 1 BAFTA, debutó como actor en 1978, como extra en una miniserie de televisión Centennial.

Su labor humanitaria incluye el cargo de Mensajero de la Paz de Naciones Unidas desde 2008.
Cuando era niño estaba enamorado de Audrey Hepburn y le apasionaba el béisbol y baloncesto, tanto que quiso convertirse en jugador profesional de béisbol, pero no pasó las pruebas de acceso.
Amante de Italia y de las chuletas de cordero, es un gran maestro de la parrilla.
George, si lees nuestro MAGAZINE y crees que hemos acertado en tus gustos, pásate por una de nuestras tiendas y te lo regalamos todo 😉

Leave a comment