Nos gusta el Carnaval

Un Carnaval muy Limo

Ya estamos en Febrero y CARNAVAL a la vuelta de la esquina… ¿ya has pensado en el disfraz de tu peque? No sufras! con algunas ideas, un poco de creatividad y mucha ilusión, tu bebé podrá lucir el mejor disfraz de la historia.
No hace falta complicarse la vida comprando disfraces muy elaborados e incómodos para ellos. Sobretodo evita prendas demasiado pesadas o que cubran toda su cara.
Este mes en nuestro BLOG te ofrecemos varias ideas creativas, muy divertidas para los más peques… todas ellas con prendas básicas de LIMOBASICS, para que después de fiestas puedas reciclarlas y utilizarlas a diario 😉

Disfraz de abeja: un clásico que nunca falla

Con una polaina y una camiseta de manga larga o pijama negros, ya tienes la base para tu

Disfraz de abeja

Disfraz de abeja con ropa Limobasics

bebé abeja ; ) . Ahora falta comprar un trozo de tela amarilla para las franjas horizontales y hacer unas alas. Para hacer las alas, lo más rápido será buscar este accesorio en una tienda de disfraces, pero si eres manitas también ¡puedes hacerlas tú! Para terminar, falta el toque final. Con el gorro negro añadiéndole unas antenas, tu bebé estará listo para celebrar el Carnaval. Los papás más atrevidos podéis disfrazaros a juego con vuestro bebé para pasar un Carnaval ¡muy familiar!

La ranita

Disfraz de rana

Limobasics te propone este disfraz de rana

Los disfraces de animales siempre gustan y con la rana seguro que aciertas. Un pantalón y una camiseta de manga larga o un pijama en verde hierba o incluso verde lima te servirán. Luego sólo faltará poner un poco de imaginación: coger un gorrito verde y añadirle unos ojos y con eso, ¡la rana estará lista para saltar!

Los Minions de Gru

Minions de Gru

Pon un Minion en tu vida

 

Los Minions de “Gru, Mi Villano favorito” les encantan a los niños y a ti pueden servirte de inspiración. Con un body amarillo una ranita azul marino, ya casi tenemos al Minion. Ahora sólo faltará un gorro y unas gafas para tenerlo todo listo.

Disfraces para hermanos

Jugadores de rugby

Equipo completo de rugby

Qué mejor que aprovechar una idea para hacer dos disfraces, ahí va si tienes dos niñ@s: ¡de jugador y pelota de rugby! Para hacer el disfraz de pelota de rugby te bastará con un body color marrón y un poco de cinta blanca para imitar las marcas de la pelota de rugby.

Para hacer el jugador, lo mejor es ponerle un body color blanco debajo y por encima una camiseta deportiva de manga corta un poco más grande de un color vistoso. En la camiseta puedes poner un número o unas franjas en papel para darle el toque deportivo. Si le pones un pantalón gris con unos calcetines blancos por encima tu bebé será un auténtico jugador de rugby.

Superhéroes

Batman

Batman un disfraz que nunca falla

En un artículo de ideas para disfraces no puede faltar algún súper héroe para los padres amantes de los cómics. Aquí va una sugerencia: el Batman o Batgirl. Para el Batman necesitarás un body gris, un trozo de tela para la capa, un antifaz y un logo de

Disfraz de Batgirl

Disfraz de Batgirl

Batman. Puedes aprovechar la idea para tu Batgirl, con un body negro con una capa fucsia a juego con el antifaz o hacer otras combinaciones de color. ¡Los villanos no podrán resistirse a tu Súper Bebé!

Un disfraz muy popcorn

Disfraz de bolsa de palomitas

Disfraz de bolsa de palomitas

Hay padres originales que echan mano de la creatividad, y se inventan disfraces como ¡la bolsa de palomitas! Para este disfraz necesitaréis un body o camiseta blanco y un gorrito a juego. En el gorro tendrás que pegar unas palomitas. Finalmente, para hacer la bolsa de las palomitas, te hará falta un pijama saco blanco y con cinta roja puedes hacer las rayas. ¡No será por falta de originalidad!

¡Encuentra en LIMOBASICS todo lo que necesitas para este Carnaval!

Si te ha gustado este artículo ¡compártelo en las redes sociales! Y si quieres aportar nuevas ideas, déjanos un comentario. Estaremos encantados en saber qué opinas y tener nuevas aportaciones.

Leave a comment