Shopping for Scarlett Johansson

De compras con Scarlett Ingrid Johansson

Scarlett es la actriz favorita de nuestros chicos en la oficina y además es mamá desde Septiembre de 2014. Ella y su marido, un periodista francés, han tenido una hija que se llama Rose. Scarlett nació junto a su hermano gemelo en 1984 y tiene un padre danés y una madre americana. Es actriz desde los 10 años y tiene muchas buenas y otras no tan buenas películas en su filmografía. Pero una cosa es segura, hay poca gente (sobretodo hombres) que no la conozcan! Este mes hacemos shopping para una mamá sexy, con sentido del humor y un poco romántica.

PERFIL DE SCARLETT JOHANSSON:

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Actriz, modelo y cantante, nacida en Nueva York. A pesar de su juventud, tiene a sus espaldas una larga trayectoria de películas, en las que destacan “Lost in Translation”, “La joven de la perla”, “La isla” y incluso el haber sido la musa de Woody Allen en “Match Point”. Nuestra famosa del mes tiene el honor de haber compartido película junto con uno de los grandes de Hollywood, Robert Redford cuando tan sólo tenía ¡14 años!

Amante de los tatuajes, luce dos visibles, uno en la muñeca derecha y otro en el antebrazo izquierdo; quien sabe si esconde alguno más…

Le gusta y le interesa muchísimo el mundo de la moda, aunque como espectadora, y asegura que le encantaría crear una línea de ropa masculina… ¿quizás Limoman? 😉

Ella misma se define muy parecida a su padre: seria, incluso un tanto seca, pero con gran sentido del humor… ¡pura sangre danesa!

¿Su superhéroe real? Hugh Jackman, por su habilidad cantando y bailando…¡Caramba! Cuantas cosas en común nos unen, Scarlett! ; )

Esta es la selección de productos Limobebe para Scarlett Johansson que puedes encontrar en nuestra web.

Aquí puedes consultar nuestra categoría Shopping para famosos.

Leave a comment