Shopping for Kate Middleton

De compras con Kate Middleton

La princesa Kate Middleton, mujer del príncipe Guillermo, duque de Cambridge ya forma parte del club de las mamás, con su hijo Jorge, de casi 20 meses. Además, en breve lo hará por segunda vez…¡o tercera!, si se confirman los rumores de gemelos.
Con su primer hijo, hace unos años, la marca de muselinas Aden&Anaïs se hizo muy popular, al aparecer la familia real llevando a su hijo con una muselina de esta marca.
En Limobebe hemos hecho una selección muy REAL, que incluye estas mismas muselinas, así como otros productos que seguro que le gustarían a la princesa inglesa: como el Bugaboo Donkey gemelar para salir a pasear con sus hijos o los originales peluches de Esthex.

Shopping para Kate Middleton

Shopping para Kate Middleton

Perfil:

Catherine Elizabeth Middleton nació en Reading, Berkshire, el 9 de

Muselina Aden&Anais

Muselina Aden&Anais

enero de 1982. A la edad de dos años, Catherine se trasladó con su familia a Jordania y regresaron al condado de Berkshire en 1986.

Formó parte de la tripulación de los barcos del Desafío alrededor del Mundo y se graduó en  Historia del Arte en la universidad de Saint Andrews, dónde conoció al príncipe Guillermo.

Aficionada  a la fotografía, aprovecha para disfrutar de este hobby en sus numerosos viajes oficiales. Otras de sus aficiones son: el senderismo, el tenis, la natación, la vela y la pintura.

Es una mamá con mucho estilo a la hora de elegir la ropa para ella y para su familia.

Bugaboo Donkey Twin

Bugaboo Donkey Twin

Seguro que la selección que hemos hecho este mes le gustaría para sus futuros Royalties ; )

Esta es nuestra selección para Kate Middleton:

  1. Bolsa gemelar Skip Hop
  2. Colecho BabyBay
  3. Peines y cepillos Luma
  4. Toallas Koeka
  5. Monos Imps&Elfs
  6. Bugaboo Donkey Twin
  7. Muselinas Aden&Anais

Leave a comment