Shopping for Elsa Pataki

De compras con Elsa Pataki

Este mes, con la ayuda de nuestros seguidores en Facebook hemos elegido a Elsa

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Lafuente Medianu o, más conocida cómo Elsa Pataki.

La actriz ha aparcado su trabajo y se ha volcado en su familia, compuesta por Chris Hemworth, su hija India Rose y los mellizos Tristan y Sasha, de nombres muy exóticos :-). La silla de paseo Maclaren Twin Techno le iría muy bien para ir a todos lados con la familia. A la peque de la familia le recomendamos la blusa Kidscase, muy práctica para el verano.

Asídua a Instagram, dónde comparte fotos de su familia, ha comentado que quiere inculcar a sus hijos una educación basada en el respeto a todos los seres de la Tierra.

Maclaren Twin

Maclaren Twin

Para Elsa Pataki, cuidarse es parte de la vida diaria, hasta el punto de tener un libro “Intensidad Max” en el que nos cuenta el reto de ponerse en forma en 90 días, con un plan de ejercicio y nutrición. En el libro nos habla de ejercicio físico, de una dieta equilibrada, pero también nos habla de motivación y superación para no caer en la pereza del sofá y abandonar el ejercicio antes de tiempo.

Cuna viaje

Cuna viaje

¡Este mes tenemos una mujer con mucha energía: actriz, deportista y madraza! Le recomendamos la cuna de viaje Babybjörn para que pueda moverse con la familia cómodamente.

Perfil:

Nació en Madrid y tiene 38 años muy bien llevados. De padre español y madre rumana, vive actualmente en Los Ángeles. Se hizo famosa con una serie de toda una generación: “Al salir de clase”. Tiene la vena artística en los genes; su abuelo materno era actor. Cómo actriz de cine, la hemos visto en películas tan distintas cómo Ninette de José Luis Garci, Serpientes en el avión, con Samuel L Jackson o la saga Fast and Furious.

Blusa de bebé

Blusa de bebé

Esta es nuestra selección de productos Limobebe para Elsa Pataki, que puedes comprar en nuestra web y en las tiendas Limobebe. ¡Pregunta en nuestras tiendas por el Shopping para Elsa Pataki!

  1. Maclaren Techno Twin
  2. Fundas Buggysocks para asas de sillitas
  3. Taburete Luma
  4. Un divertido libro de Jellycat
  5. Una blusa veraniega de Kidscase
  6. La cuna de viaje de Babybjorn
  7. Una camiseta Kidscase

Leave a comment