Me voy de vacaciones y llevo…

Ya he vuelto de una maravillosa semana en Turquía y debo decir que ha satisfecho todas las expectativas. Deliciosamente descansada, un par de kilos menos, un poco de color y ¡el bikini me quedaba perfecto!

Antes de volver al trabajo me gusta hacer una lista mental de cómo ha ido el viaje y qué es lo que voy o no voy a llevar la próxima vez o qué debo cambiar la próxima ocasión. Especialmente, el contenido de mi maleta y los artículos del neceser y de “primeros auxilios” son un tema. ¡Son kilos! Y después tenemos el tema zapatos – es sobre todo éstos que ocupan mucho espacio y si hay posibilidad de temperaturas altas y bajas esto significa: calcetines, jerséis y fulares. Honestamente podía haber ido una semana a la montaña… con la misma maleta no creo que hubiera pasado frío.

Soy del tipo de personas que prefiere estar preparada para cualquier eventualidad. Viajar sólo con equipaje de mano sólo ocurre de manera excepcional y he llegado a la conclusión que el viaje alrededor del mundo con mochila no estará en mi bucketlist

Enjoy

Fieke

Leave a comment