Shopping for Shakira

De compras con Shakira

Hoy hablamos de la barcelonesa adoptiva más famosa: Shakira. La cantante, productora musical y empresaria es madre de 2 niños. Hace 2 años nació su primer hijo, Milan y recientemente ha vuelto a ser madre de Sasha.

Shakira

Foto de glamour.com

La cantante colombiana ha aparcado por un tiempo la agenda laboral para dedicarse a la familia que ha formado junto a Piqué. Ellos se definen como una familia moderna y se reparten las tareas familiares entre los dos.
Como curiosidad, Shakira y Piqué nacieron el mismo día: el de 2 febrero, pero se llevan 2 años de diferencia.
Su hijo mayor, Milan, es un auténtico culé, que hemos visto con la camiseta del Barça en las últimas celebraciones del equipo.

 

Perfil:

La estrella colombiana tiene unos números de infarto: 5 singles en los top 20 de ventas de la pasada década, 2 premios Grammy, mencionada en la revista Forbes, está implicada en proyectos de voluntariado y creadora de la Fundación Pies Descalzos. La lista no se acaba nunca. ;- )
Nació en 1977 en Barranquilla, lugar al que siempre ha dado su apoyo. Su padre, de origen libanés, le puso de nombre Shakira, que significa “agradecida” en árabe.
Como dato curioso, cuando iba al colegio no la aceptaron en el coro por tener una voz demasiado fuerte ;- ). Pues resulta que no le fue tan mal a la chica. Su vena artística le viene de muy pequeña. Ya a los 11 años ganó 3 veces consecutivas un concurso de tv.
A la familia de moda le recomendamos productos muy prácticos: desde el patinete acoplado Bugaboo, que lo disfrutará más ahora que la familia crece, una ranita Limobasics o una hamaca babybjörn para que el pequeño de la casa disfrute de la siesta.

¡Aquí tenéis nuestra recomendación para la familia de moda!

  1. Las ranitas Limobasics
  2. Los prácticos Portadocumentos
  3. El patinete acoplado Bugaboo
  4. Los collares mordedores chewbeads
  5. Una pelota para empezar la carrera de futbolista
  6. La hamaca babybjörn para echarse una siesta
  7. Unas gafas de sol para ir a la playa

Leave a comment