Siempre me quedará París

Tengo la sensación de tener que hacer un examen en unas semanas. Pero ya hace tiempo que no estudio, así que ya no debo memorizar fórmulas, palabras y fechas, aun así estoy tan nerviosa como en aquella época (1989).
La próxima semana voy a presentar la nueva colección de Limobasics en París (¡sin alfombra roja, por suerte!). Cada 6 meses hay una feria profesional de moda bebé y niño que se llama Playtime. Allí unas 400 marcas grandes y pequeñas presentan sus colecciones y novedades a compradores de tiendas y cadenas de todo el mundo.
He estado un año dedicada al análisis de nuestra marca y a adaptarla al mercado actual. He disfrutado enormemente y sigo disfrutando dedicando una parte de mi trabajo al proceso creativo, creando cosas nuevas y diseñando, algo que realmente no conseguía hacer en los últimos años. Pero ahora que está todo preparado para presentarlo a mis “colegas” tiendas y unas semanas más tarde a vosotros, confieso que estoy nerviosa. Cambios significa críticas y las críticas son confrontadoras y no siempre agradables!
Yo estoy muy contenta con el resultado: nuevos colores cálidos para invierno, nuevos modelos en afelpado y si te fijas en la foto de la introducción, igual descubres algo más…

No dejes de seguirnos para estar informada de todo lo que vamos haciendo.

Un saludo y os deseo ¡un buen inicio de verano!

Fieke

3 Comments

  1. meritxell cuartero 25 Junio, 2015

    Hola Fieke, esto ya lo cometamos hace un tiempo un día que estabas en la tienda, pero yo insisto de nuevo: para cuándo la linea básica para niños no tan pequeños. Mi hija mayor hace ya un año y medio que no puede usar vuestros básicos y la verdad es que los hachamos mucho en falta. El algodón, los patrones, los colores. No es que yo sea muy colorista, más bien soy de blanco, grises, azules oscuros y negro, pero los tonos más básicos no los encontramos en ningún lado. Y lisos! por favor, porque los niños tienen que parecer una parada de frutas del mercado?!
    Bueno espero que me puedas dar buenas noticias pronto porque, como yo, hay muchas que lo estamos deseando.
    Un beso y mucha suerte con esta nueva colección. Estaré atenta!


    • fieke 25 Junio, 2015

      Gracias por tu mail, y SI tengo buenas noticias!! En breve tendremos camisetas manga corta y camiseta manga larga hasta la talla 110-116 en los colores blanco, negro, antracita, gris claro, azul marino y lila en la colección.
      Gracias por ser fan de Limobasics 🙂
      Saludos
      Fieke


  2. Leticia 25 Junio, 2015

    Stripes me crazy!!!! 😉


Leave a comment