PRIMER VIAJE DE UNA MADRE PRIMERIZA

Origen: Barcelona Destino: El Vendrell Duración: 2 días El día que te armas de valor y decides salir de casa (Cuando digo salir de casa me refiero a pasar una noche o más fuera…) Ese día que parecía tan lejano, un día llega y representaRead more…

Las reglas de la naturaleza

Creo que después de 25 años puedo llamarme una “chica de ciudad”  aunque haya crecido en un pueblo. Conozco el olor del campo y sé que las vacas no tienen manchas de color lila 🙂 De niña nunca me paré a pensar como funciona laRead more…

Barbie y sus nuevos cambios

¿Has visto que Barbie estuvo en las noticias recientemente? Nuestra dama rubia va a tener competencia y esta vez de su propia familia! La colección aumenta con nuevas muñecas en con diferentes cuerpos, colores de pelo y alturas. Al tener en cuenta nuevas alturas, formasRead more…

Meditación

Un poco de meditación cada día

Imagen de: image:http://www.thespiritualseducer.com Esta mañana he vuelto a meditar, al menos he hecho un nuevo intento. Tengo la sensación de que “no lo hago bien” y que ésta es la razón por la que después de unos días suelo abandonar mis intentos. Me está frustrando muchoRead more…

7 consejos de nuestras abuelas

Consejos de nuestras abuelas

Mi abuela seguro que no me ha dejado una cosa: consejos sobre como hacer mis tareas domésticas! no creo que fuera su gran pasión. Ella tenía, como yo, una tienda para bebés, era muy creativa y recuerdo que hacía unos jerseys de punto preciosos yRead more…